¿Quiénes somos?

Esta web ha cambiado de dirección. Nos podrás encontrar en:


Padres 2.0 es una asociación sin ánimo de lucro, laica, independiente, no vinculada a ningún partido político y reconocida de valor social por la Agencia Tributaria.

Desde 2008 ayudamos a padres y educadores a enseñar buenas prácticas a los menores en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), las llamadas nuevas tecnologías: Internet, teléfonos móviles, videojuegos, televisión, así como la prevención de sus riesgos derivados, psicológicos o legales.  


Internet ya es una pieza fundamental en la formación y el ocio de los menores, por lo que padres y profesores hemos de formarlos para que sean conscientes de sus riesgos. Para que estés preparad@, un equipo de profesionales de diversas ramas (psicólogos, abogados, informáticos, etc.) padres como tú, nos ponemos a tu disposición para acompañarte en este fascinante viaje.

¿Abuelos 2.0? Sed bienvenidos también: sin vosotros difícilmente podríamos conciliar trabajo y familia.


Misión

Nuestro objetivo es la protección de la infancia en Internet, y para lograrlo, entendemos que es necesario capacitar en el manejo de las TIC a los padres, principales responsables de la educación de los niños.

Trabajamos para reducir la brecha digital entre padres e hijos. Queremos ser el eje central de la educación tecnológica de una manera transversal.

Ofrecemos además un tratamiento integral para la prevención de los riesgos derivados de las TIC, a través de formación técnica, así como asistencia psicológica y jurídica

Visión 
  • Ser una entidad de referencia en la formación tecnológica integral a padres, menores y educadores
  • Fomentar el uso responsable de las nuevas tecnologías (TIC
  • Dar un servicio integral de prevención en el uso de las TIC desde 3 perspectivas: 
Técnica
Legal
Psicológica 

Valores
  • Honestidad 
  • Responsabilidad 
  • Compromiso

Educamos para formar.
Educamos para prevenir.
Educamos para dejar crecer.
Porque creemos en la educación por encima de todo.

Transparencia

Padres 2.0 está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana con el nº CV-01-049223-V y al corriente de los pagos con el Ministerio de Hacienda.



Las cuentas claras

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu opinión