¿Qué hacemos?

Esta web ha cambiado de dirección. Nos podrás encontrar en:


Charlas y conferencias. Impartimos charlas y conferencias en Centros Educativos públicos y privados, en empresas, asociaciones, colegios profesionales,... donde hacemos una breve introducción a las nuevas tecnologías (TIC) y a su problemática. Finalizamos con un coloquio donde atendemos todas vuestras dudas. Si estás interesado@ contacta con nosotros en info arroba padres20.es

Talleres Prácticos. Ofrecemos Talleres Prácticos presenciales para aquellos Padres 2.0 interesados en conocer lo que hacen sus hijos en Internet: conocer las Redes Sociales, aprender a navegar seguro por la Red.... Las dudas que siempre has tenido, te las resolvemos con sencillos ejemplos. ¿No tienes tiempo?. También puedes hacerlos on-line cómodamente desde tu casa.

Más información aquí.

Recursos en Internet. En nuestro blog os iremos contando sobre aquellos recursos en Internet que creamos puedan seros de utilidad: cursos, talleres, programas de control parental, etc. Como siempre, esperamos vuestros comentarios y vuestra participación.

Estudios. Desarrollamos iniciativas, estudios y campañas para la sensibilización y prevención de los efectos del uso abusivo de las TIC. 

3 comentarios:

  1. Me parece muy interesante vuestra web porque la eliminación de internet y las nuevas tecnologías en casa no implica que no se usen fuera. El peligro puede surgir en el momento que las usen sin conocimiento ni precauciones, así que mejor meterse con ellos y imbuirles el conocimiento de los peligros de la red desde casa, con el ejemplo. Tambien podemos aprender de sus destrezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conxa por tu comentario.
      Efectivamente, creemos que las mamás y los papás deben ser los primeros que guíen a los niños en el uso de la tecnología, por eso también trabajamos para ayudarles a que conozcan las herramientas con las que se relacionan sus hijos.

      Eliminar
  2. Ya había escrito mi comentario, pero repito que es mejor imbuirles el conocimiento de los peligros de la Red y hacerles tomar precauciones desde el uso en casa, que esperar que lo hagan ellos fuera por propia iniciativa. Además podemos aprender nuevas destrezas

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión