Buscamos colaboradores

Esta web ha cambiado de dirección. Nos podrás encontrar en:


Desde 2008, Padres 2.0 ha ido nutriéndose de personas extraordinarias que nos han ofrecido su ayuda y colaboración. Este blog y el proyecto social de Padres 2.0 están abiertos a tu participación.

Necesitamos incorporar nuev@s voluntari@s para distintas áreas:
  • Psicólog@s
  • Educador@s
  • Abogad@s
  • Coordinador@s de actividades en ciudades españolas y latinoamericanas.
Estamos deseando contar contigo y que pases a formar parte de nuestra red de colaboradores. Si te apasionan las nuevas tecnologías y quieres unirte a nosotros, escríbenos a: info(@)padres20.es y hablamos.

8 comentarios:

  1. Hola Padres 2.0, soy Luis Navia profesor de Tecnología e Informática, Maestrante en informática educativa y licenciado en electrónica, actualmente trabajo en proyectos de investigación basados en la influencia de las TIC en el papel de los padres en las instituciones educativas. Me gusta lo que hacen, deseo aportar mi experiencia, espero sea de ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Ya nos hemos puesto en contacto contigo.

      Eliminar
  2. Estimados Padres 2.0 ¡¡Felicitaciones por la tarea que realizan!!... Esta es una de mis preocupaciones. Me gustaría formar parte en forma colaborativa de este equipo de trabajo. Envíe e-mail con mi sello digital y algunas consideraciones.

    Quedo a así al servicio de este equipo, atenta a vuestro contacto
    Cordialmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina por tu comentario y por tus felicitaciones.
      Nos pondremos en contacto contigo.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola, soy de Málaga y aunque no tengo titulación ni de Educación ni de Informática, soy aficionado a la informática desde mi adolescencia, y desde hace 6 años padre, y se me ocurre que aparte de vuestras actividades y talleres presenciales, podríais usar Internet y las redes sociales para proporcionar guías o manuales para los que no podamos asistir a vuestros talleres.
    Esas guías o manuales las podrían elaborar los colaboradores y quienes quieran como yo, que lo puedo hacer a ratos libres en casa, y tras evaluarlas y aprobarlas se publicarían. De ese modo se llegaría a más padres versión 1.0 que tienen preocupación por sus hijos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      Nos pondremos en contacto contigo.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola! Padres 2.0 mi nombre es Jorge A. Becerra Ramírez y actualmente mi escuela esta en la sección de colegios 2.0 UNIDAD EDUCATIVA LEÓN TOLSTOI soy Lic. en Pedagogía actualmente estudio dos maestrías, soy especialista en las TIC y en la institución llevamos ese modelo. Pues quisiera colaborar con ustedes. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jorge, por tu comentario.
      En breve nos pondremos en contacto contigo.
      Un cordial saludo.

      Eliminar

Gracias por tu opinión