Agenda / Noticias

Esta web ha cambiado de dirección. Nos podrás encontrar en:


Aquí te informaremos de los próximos eventos en los que participaremos o en los que intervienen nuestros Embajadores o nuestros Asesores.

 



Ana Marzo impartirá el seminario "Reputación on-line y derecho al olvido en Internet" en ALITER. Jueves 29. Maestro Ripoll, 18. Madrid.








Javier Urra, Asesor para la infancia de Padres 2.0, presentará su último libro "Mapa Sentimental" en el Salón de Actos del Centro de Cultura de Cajamar en Almería. Jueves 29 a las 20h. Entrada mediante inscripción: 902 090 498 / protocolo@fundacioncajamar.com. Más info aquí.





Camino López, especialista en TIC y educación de Padres 2.0, participará como ponente en "Un cambio en la Universidad" analizando los cambios que se están produciendo en esta institución debido al paso del aprendizaje analógico al digital. Organiza la Universidad de Salamanca. Viernes 23 a las 12h. MEDIALAB USAL. Edificio San Bartolomé. Plaza Fray Luis de León,1. Salamanca.




Javier Urra ofrecerá una conferencia sobre “S.O.S., en conflicto con mi hij@”. Sala Caja Segovia. Martes 13, a las 18:30h.



Charla para la concienciación sobre delitos TIC a los alumnos de Secundaria del Colegio Nuestra Señora de Monte-Sión, en Torrent (Valencia) a cargo de Ana Marzo.








Presentación de las conclusiones del estudio "Siente Más Seguridad". Viernes 9 - 19h - La Casa Encendida. Obra Social Cajamadrid. Ronda de Valencia, 2 - Madrid.





Ana Marzo (@AnaMarzoP) , abogada y socia de Equipo Marzo, asistirá al próximo Salón Profesional de las Soluciones Humanas, Tecnológicas y de Servicio, más conocido como el Salón "Relación Cliente/Call Center" que se celebrará los días 9 y 10 de octubre en el Hotel Meliá Castilla en Madrid.
 
Ana Marzo participará en el Panel de Expertos: ¿Servicio o persecución? Aspectos legales de la geolocalización y la directiva de cookies ¿Cómo evitar que el cliente sienta que pierde su privacidad? Fidelizar clientes y captar nuevos con este servicio personalizado. Martes 9 - 12:30h - Sala 1.

 
Junto a Ana Marzo, participarán:
(Moderador) Fernando Aparicio Social - Commerce Dtor. AMVOS
Pablo Yun García - Jefe del Dpto. del Servicio Jurídico Iberdrola
Óscar Casado Oliva - Director Jurídico y de Privacidad Tuenti




Albert Gimeno (@Albert_Gimeno), director de Padres 2.0, dará una charla sobre Redes Sociales en el comienzo del curso escolar 2012-13 en el Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa.
 Viernes 21 - 18h - IVAPEC. C/ Mestre Racional, 10-12 - Valencia





Javier Urra, psicólogo forense en la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia, se incorpora como polemista al programa "De Buena Ley" de la cadena Telecinco:






Presentación de las conclusiones del estudio "Siente Más Seguridad". Viernes 7 - 19h - Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunitat Valenciana. C/ Conde de Olocau, 1 - Valencia.







Comenzamos el curso escolar 2012-13, abriendo esta nueva sección para informaros de nuestras actividades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión