miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿Tablet o Juguete?. Regálale seguridad online

Sigue todas las novedades en nuestro Canal de WhatsApp 
 
#BlackFriday #Navidades #Christmas

Las tablets van a convertirse, sin duda, en el regalo preferido de estas Navidades. Pero no las confundas con un juguete: por sus características técnicas, algunas, por no decir casi todas, son un verdadero ordenador, por lo que tendrás que tener en cuenta qué prestaciones ofrece para garantizar que su uso, además de satisfactorio, sea seguro para tus hijos.

© Christian Tarras Ericsson

- Acceso a Internet: antes de pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos la tablet de sus sueños, asegúrate de que lleva incorporado algún filtro de control parental, que te permita filtrar los contenidos a los que puede acceder tu hij@ en función de su edad y de su madurez.

- Apps: la mayoría de tablets que se dirigen a niños, funcionan con el sistema operativo Android que te permite acceder a un numeroso catálogo de programas o aplicaciones(Apps), gratuitas o de pago, a través de Google Play. Antes de instalarlas, asegúrate de que están creadas por empresas o desarrolladores de confianza.

- Perfiles de usuarios: para que todos los miembros de tu familia disfrutéis con la tablet, debe permitirte configurar diferentes permisos para diferentes usuarios, así podrás establecer y controlar por separado su tiempo de uso y las aplicaciones a las que podrá acceder.

- Webcam: si la tablet lleva incorporada una cámara frontal para poder realizar videoconferencias, deberás concienciarle sobre su uso para evitar posibles riesgos.

- Wi-Fi: esta tecnología te permite acceder a Internet en cualquier parte donde exista una conexión abierta, normalmente gratuita (cafeterías, bibliotecas, etc.). La configuración de la tablet debería permitirte activarla según el perfil de usuario que elijas.

Sigue todas las novedades en nuestro Canal de WhatsApp
 
 URL Foto: http://farm6.staticflickr.com/5012/5388468069_1d4067e767_b.jpg
Autor: Christian Tarras

Print Friendly and PDF

3 comentarios:

  1. Sin duda alguna uno de los mejores regalos de navidad es una Tablet que poco a poco están volviéndose muy populares, tanto que ya hay una gran variedad de tiendas online donde promocionan estos dispositivos móviles. Las empresas de tecnología crean estas tiendas web con el ánimo de aumentar la producción y las ventas de móviles.

    Tablets online

    ResponderEliminar
  2. Hoy en día lo que está de moda en cuanto a tecnología son los dispositivos móviles como las tablets, ya que poseen una gran variedad de programas que en su gran mayoría tienen como objetivo entretener al usuario. Pero está claro que en los niños hay que tener ciertas precauciones con el uso de la Tablet especialmente cuando se navega en internet, ya que hay páginas que podrían atentar contra el aprendizaje del niño.

    Tablets online

    ResponderEliminar
  3. Hola hoy en día hemos notado que los niños, les piden a sus padres de regalo de navidad una table, quizás porque ya los tiempos han cambiado, antes ellos jugaban fútbol o a las muñecas, pero así como cambian ellos, así pasan con la tecnología, ya que estamos en un mundo de constante cambio, donde prima la innovación y creación de nuevas cosas.
    Saludos

    Tablets online

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión