martes, 30 de octubre de 2012

Mario Picazo, nuevo Embajador de Padres 2.0



Print Friendly and PDF

Sigue todas las novedades en nuestro Canal de WhatsApp

El popular presentador televisivo y meteorólogo Mario Picazo se ha comprometido como nuevo Embajador de Padres 2.0, colaborando a partir de ahora en la difusión de la labor, misión y valores de nuestra ONG. Su prestigio como comunicador, así como su condición de padre, suponen para nosotros una valiosa ayuda en la tarea de transmitir a la sociedad un buen uso de las tecnologías de la información entre los más pequeños.

Mario Picazo


Licenciado en Geografía y Matemáticas por la Universidad de Nuevo México (EEUU) y Doctorado en Ciencias de la Atmósfera y Geografía por la Universidad de California Los Ángeles (EEUU). Lleva desde el año 1995 dedicado al mundo de la meteorología en los medios de comunicación, fundamentalmente en Telecinco. También es profesor de Meteorología y Cambio Cimático en Saint Louis University Madrid.

Actualmente Mario Picazo forma, junto con otros meteorólogos la empresa Atmosférica Servicios Meteorológicos, que trabaja para los canales de Mediaset España y está desarrollando una web, tutiempo.tv, exclusiva de información meteorológica. Es autor, además, del exitoso libro Los grillos son un termómetro.

Gracias a su generosa actitud, los Embajadores de Padres 2.0 permiten hacer más visible nuestra labor, reforzando el mensaje dirigido, sobre todo a los padres, de fomentar el uso saludable de la tecnología y convertirse en la primera barrera de prevención de los riesgos asociados a un uso inadecuado.

Actualmente, son Embajadores de Padres 2.0, además de Picazo, la mexicana Tatiana Arelle, diseñadora, decoradora y madre de tres niños, además de impulsora de las tiendas Baby Deli; y la actriz y presentadora colombiana Caro Molina.
 

Sigue todas las novedades en nuestro Canal de WhatsApp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión