domingo, 8 de julio de 2012

Los hijos hacen travesuras de vez en cuando

Sigue todas las novedades en nuestro Canal de WhatsApp 
 
@SantiCanizares, exportero del @RealMadrid y @ValenciaCF hizo este comentario ayer en su cuenta de Twitter cuando descubrió que desde esa misma cuenta había sido publicada una foto de su mujer, Mayte García, saliendo desnuda de una cabina de ducha. De esta manera, responsabilizaba a alguno de sus hijos de haber colgado la foto en su perfil público.

Después de que la red de microblogging se llenase de comentarios, bastantes medios de comunicación se han hecho eco sobre el suceso, incluso adjuntando la foto de su esposa sin pixelar cuando ya había sido retirada de su cuenta de Instagram.

Foto: EFE

Los smartphones, conectados a nuestra cuenta de Twitter, Instagram o Facebook son herramientas muy potentes que nos permiten conectarnos y compartir recursos multimedia con los demás.

En manos de niños, de cualquier edad, pueden ocasionar problemas como el que le ha sucedido al ex-guardameta de la Selección Española de fútbol. Si hubiera protegido el acceso a su móvil con una contraseña, quizás él y su mujer se hubiesen ahorrado el disgusto.

En cualquier caso, recordamos la importancia, seas o no famoso, de insistir a los más pequeños sobre los límites y normas que deben seguir a la hora de qué pueden y qué no deben hacer con un smartphone.

Sigue todas las novedades en nuestro Canal de WhatsApp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión