miércoles, 23 de mayo de 2012

Normas de buen uso de la tecnología

Sigue todas las novedades en nuestro Canal de WhatsApp 
 
Una cometa, la peonza, el Scalextric, la Commodore 64K,… Eran algunos de los juegos con que los niños ocupaban su tiempo de ocio en décadas anteriores. En 2012 las cosas han cambiado: juegan con el iPad de sus padres. Es evidente que la tecnología nos rodea a grandes y pequeños y no podemos ignorarla, sino que hemos de aprender a convivir con ella y a fomentar en nuestros hijos su uso saludable desde que son bien pequeños.

Has de dejar bien claras, de palabra o por escrito, las normas de buen uso asociadas a cada dispositivo que pongas al alcance de tu hijo/a: con ellas estarás estableciendo las reglas del juego, y te ayudarán a controlar que su uso sea el adecuado a su edad y a tomar el control sobre los contenidos y sobre el tiempo, las dos claves para establecer su uso adecuado.

Para establecer esas normas, hazte siempre estas 5 preguntas:

¿Cuánto?
¿Cuándo?
¿Dónde?
¿Con quién?
¿Para qué?
 
 
 
Portada de la Revista Baby Deli nº 4

En la revista de las tiendas Baby Deli, publicamos todos los detalles. Baby Deli es un espacio único e innovador, concebido para que niños y mayores compartan ecología a través de prácticas saludables, productos ecológicos y consumo responsable.


Aquí puedes leer el artículo completo que publicamos en el número 4, en cuya portada aparece Caroline Célico, esposa del jugador del Real Madrid, Kaká:

Magazine Baby Deli Abril

Sigue todas las novedades en nuestro Canal de WhatsApp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión